

VirtualFilms

InfoFilms
Ralph el Demoledor, el villano del juego, encargado de demoler el edificio donde viven los habitantes de este, ha pasado años de ver ir y venir otros juegos, de ver como generaciones tras generaciones se ponen contra la pantalla solo para ganar una medalla junto a Félix, el reparador y protagonista. Cuando el Árcade cierra, todos los juegos del lugar son libres de relacionarse libre de la programación.
Ese es el caso de Félix y los Nicelanders, que tiene una buena relación, algo que Ralph está lejos de tener, y por lo que no quiere seguir siendo el malo. Sus compañeros villanos le aconsejan, que debe aceptar su programación, pero al ver que en la celebración del 30 aniversario del juego es sin él, este promete volver con una medalla, trofeo que solo consiguen los buenos, para demostrarles que puede ser bueno. Tras un giro del destino, se encuentra con la oportunidad de lograr conseguir una, en un nuevo juego llamado Hero’s Duty, un juego terriblemente peligroso. Consiente de este riesgo, escala el faro de Hero’s Duty cuando no hay amenazas, hasta la cima donde encontrara la medalla, pero todo se complica cuando los huevos de los Cybugs, comienzan a atacarlo como es su programación, Ralph intenta escapar de los Cybugs, quedando atrapado con uno en una capsula de escape que vuela sin control, fuera del juego hasta la estación central, para terminar aterrizando forzosamente en Sugar Rush, un juego de carreras basado en un mundo de caramelos.
Ralph El Demoledor
Argumento
Mientras tanto, Calhoun junto a Félix, se van envolviendo en un naciente romance, pero es arruinado por un comentario de Félix que a Calhoun le trae de vuelta su trágico pasado, ofendida lo hecha y sigue la búsqueda sola, enterándose de que el Cybug se ha apoderado del juego. Ralph, de vuelta en su juego, descubre, mirando a través de la pantalla de los jugadores, que Vanellope es parte juego. Regresa, descubriendo que todo es un complot de King Candy, para que Vanellope no reinicie el juego al cruzar la meta, justo lo que el juego necesita ahora que está siendo invadido por los Cybugs. Pero King Candy, quien en realidad es Turbo, un antiguo personaje de un juego de carreras, que se había apoderado de este juego y que no estaba dispuesto a entregarlo. Turbo, se fusiona con uno de los Cybugs, convirtiéndose en el virus más temible del Árcade. Ralph intentara detenerlo detonando la montaña Colalight como faro para así acabar con los Cybugs, sacrificándose en el proceso, pero Vanellope, llega justo a tiempo, lo salva, Turbo es destruido y ella, junto a sus nuevos amigos reinician el juego, salvando al Árcade de esta amenaza.
Antes de esto, en el mundo de los Nicelanders, el Árcade ha abierto, pero ante la falta de un villano en el juego, el dueño piensa que está descompuesto y lo pone fuera de servicio.
Felix, habla con Q*bert, un personaje de un antiguo juego desconectado quien le dice que Ralph se ha hecho turbo, sale en su búsqueda, llegando hasta Hero’s Duty, donde conoce a la capitana del escuadrón anti Cybugs, Calhoun quien lo ayuda a buscar al demoledor y al Cybug que iba con él. El Cybug es expulsado de la nave, ahogándose en el tanque de chocolate en el que cae. Ralph pierde su medalla, encontrándola al mismo tiempo que una pequeña niña llamada Vanellope, una falla del sistema. Entre ellos, poco a poco va creciendo una amistad al darse cuenta que no son tan diferentes, ambos son rechazados por los habitantes de sus juegos, por lo que deciden ayudarse, en contra de lo que dictamina King Candy, el soberano de ese lugar.
Juntos arman un auto, decididos a demostrarles a los demás que ella, falla o no, también puede correr. Pero King Candy, le cuenta porque no la dejaba correr. El demoledor cree en él y le prohíbe a Vanellope ir a la carrera, después regresa a su juego.


